viernes, 20 de abril de 2012

Cuando estudio

No es lo mismo estudiar a una hora del día que a otra. Aunque en realidad tampoco es lo mismo en un estado de animo situación o ambiente... Aunque sea a la misma hora.

Me he programado las horas de estudiar inglés a las 8.30 lo hacía y aprendía mi ingles. Pero ahora, por motivos de horario, he tenido que modificar mi hora de estudio a las 9.00. Que es cuando salgo de natación y ¿que he descubierto? Me concentro más, retengo mas e incluso me gusta más y estudio con mas ánimo.

No creo que sea por media hora de diferencia. Mi primera impresión es que es por que tras nadar mi cuerpo activa mi circulacion y por tanto la de mi cerebro. Es una explicación pseudocientofica que no esta basada en más que en una impresión. Sin demostración más que mi experiencia. A veces las inferencias son suficientes para aprender.

¿Estaré en lo correcto?

1 comentario:

  1. Yo de acuerdo, y tambien quizas un elemento de más tranquiliad. Pienso que el nocion de 'una hora' se cambia dependiente en su mente; su relacion de su cuerpo y su relacion del mundo y la calidad de su piensas es dependiente en la armonía de esos tres cosas y en absoluto armonía 'una hora' no existe.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total