lunes, 21 de mayo de 2012

Ciencia y Religión

Tiempo que necesitas para este post: 15 minutos.

Actualmente estoy leyendo el libro "Mis Creencias - Albert Einstein". En este libro uno de los temas en los que esta dividido se denomina igual que el título de este post "Ciencia y Religión".

Al leerlo he recordado un debate interesante que se planteó en este post entre un par de amigos a través en el blog del espiritu.

He buscado ese fragmento del texto en internet y he encontrado un vídeo, con una transcripción de lo que leí. Supongo que siempre es mejor con imágenes (te hace imaginar).

En mi opinión, hay en estas reflexiones muchas coincidencias con los debatientes de aquel post. Creo que ellos piensan como Einstein o que yo pienso que ellos piensan como Einstein (respecto algunos puntos de este tema). En cualquiera de los dos casos, creo que es un halago, para Einstein. :)
El video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total