viernes, 4 de mayo de 2012

¿preparados? ¿listos?...ya!!!!

El vídeo me recuerda. Mi madre me decía que tenía que aprender a comer de todo. Porque algún día sería necesario que "supiera" comer ciertas cosas. 

Yo argumentaba que cuando fuese necesario entonces comería,. ¿para quer iba a "martirizarme" antes? Por ejemplo comiendo berenjenas que las odio

Recuerdo que me decía que tenía que aprender a comer tal o cual cosa que realmente no me gustaba y la principal linea para convencerme era la "mili". Allí tendría que comer de todo.  Al final no tuve que hacer la mili, menos mal que no me harté de berenjenas.

Estudiar y aprender es lo mismo, el conocimiento lo adquirimos cuando lo usamos y nunca antes.

Entonces ¿que significa "saber comer de todo?

Nota 1: Dedico este post a mi madre que me ha enseñado muchas cosas, y me ha desenseñado las suficientes para que sepa pensar libremente.

Nota 2: Preparados y listos son preguntas, el YA!!! es una orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total