domingo, 25 de marzo de 2012

Sin los pies en la tierra.

Estamos siempre a caballo entre la objetividad y la subjetividad en que estamos sumidos. A veces queremos (o no tenemos más remedio) dejarnos llevar por una o por otra.

He visto Billy Elliot (quiero bailar) y le he puesto directamente un 10 en filmaffinity. Cuando terminó la película me di un  lote de llorar y no hice más análisis técnico, ni interpretativo ni de dirección. NADA. Sólo me pilló en ese momento y ¿es eso también es parte de la película?. (como yo la viví)

Evidentemente una crítica suele (o debe) servir para que los demás sepan, según tu criterio, si deberías verla o no. Así que la crítica que iba a desarrollar yo aquí no te iba a servir de mucho como quizás si te pasó otras veces.

Saludos y Persigue tu sueño...

1 comentario:

Vistas de página en total